HILOS LIQUIDOS

Los Hilos líquidos están hechos principalmente de ácido hialurónico, lo cual nos va ayudar a aumentar la hidratación en la piel. Es una técnica relativamente fácil, sin embargo, no deja de ser compleja.

Este procedimiento está indicado principalmente para personas con líneas de expresión finas, piel deshidratada o personas que quiera un mejor ambas. cabe señalar, que estos Hilos NO SON TENSORES, por lo que no crean un lifting como los hilos de colágeno.

Para realizar este procedimiento, primero se prepara la piel, utilizando microneeding con la cual vamos a realizar una leve exfoliación y abrir canales para que penetre primero un suero rico en ácido hialurónico, el cual nos va ayudar a sostener los hilos y que se absorban de manera adecuada. Estos se van a colocar donde se necesite mayor aporte de hidratación, cabe aclarar que esta clase de hilos sólo se ponen encima de la piel.

Los hilos de Ácido Hialuronico vienen en frascos, donde se puede notar el hilo, que es parecido a un hilo normal.

Al ir poniendo los hilos líquidos, se va colocando más Serum de ácido hialurónico, ayudando a que se absorban más rápido. Finalizamos con la colocación de otro Serum, de ácido hialurónico enriquecido con vitaminas y minerales y vamos a pasar el ultrasonido terapéutico para sellar nuestro tratamiento.

Este tratamiento se recomienda realizarlo cada mes, y las sesiones varían de una a dos aproximadamente.

Se recomienda que ese día no colocarse crema, ni lavar la cara y utilizar durante todo el día el spray de ácido hialurónico que se le da al finalizar la sesión.

Es importante aclarar que estos Hilos formados de Ácido Hialurónico

ÚNICAMENTE SON HIDRATANTES, A DIFERENCIA DE LOS HILOS DE COLÁGENO CUYA FUNCIÓN ES ESTIMULAR A LOS FIBROBLASTOS PARA LA PRODUCCIÓN DE COLÁGENO Y ELASTINA.